jueves, 16 de diciembre de 2010

Amenazas y Oportunidades Microentorno

Bien en cuanto a la Amenazas Y Oportunidades de Gascultur voy a intentar hacer un análisis del Macro-Micro Entorno
(Primero lo tengo que entender yo).
Amenazas y Oportunidades del Microentorno
¿Quien?
Encuanto a los clientes,bien podemos decir que va orientado a toda persona que quiera disfrutar de momentos muy agradables en cuanto a que el placer de viajar y degustar y aprender a conocer otras realidades vecinas tan cercanas y a la vez tan lejanas o desconocidas van a estar ahora muy accesibles y cercanas como intentamos y logramos hacer,es decir, nos adaptamos y abrimos a todo el mundo.
¿Qué es lo ofrecemos?
Ofrecemos conocimiento y disfrute, o mejor dicho disfrute con conocimiento, para todo tipo personas, Fumadores y No Fumadores, respetando las necesidades de cada uno y adaptados a la normativa existentente.
¿Por qué?
Y por qué no, bueno pues, porque pensamos que es una manera de acercar a todo el mundo a una manera disfrutar y conocer.
¿Cuando?
Bien esto está abierto a la disposioión de tiempo que el cliente quiera.
¿Donde?
En principio en un ambito cercano en el cual el viaje no suponga una Tortura
Proveedores no supondrian una amenaza ya que hay una gran variedad y cantidad donde dirigirse
Recursos Humanos,propios y dirigidos al cliente, no supondrian una amenaza.
Competencia, hasta el momento pienso que la competencia es libre y no ha dde suponer una amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario