lunes, 31 de enero de 2011

Organigrama de la Empresa

Para la organización, la empresa, necesita una estructuración en cuanto a que hay que definir los diferentes departamentos que la componen para que de las relaciones e interactuaciones entre ellos resulte una empresa que gestione su labor correctamente sin interferencias que supongan una carga a la hora de prestar los servicios que la empresa requiere.
Áreas de la Empresa:
Director General
Además de establecer los objetivos de la empresa,tiene la función de controlar y dirigir todas las actividades.
Dependientes de este estan los departamentos, al menos en mi caso, Comercial,Financiero,Personal y Producción

Departamento Comercial
Se encarga de el Marketing y Publicidad necesario para dar a conocer la empresa.
Departamento Financiero
Se encarga del control Financiero y Administrativo, así como el control de las compras de material necesario.
Departamento de Personal
Encargado de la busqueda y contratación de el personal adecuado y formado para desarrollar las labores especificas de cada departamento.
Departamento de Producción
Aqui estarán las personas encargas de buscar Rutas y organizar cada proyecto, así como de las relaciones con los diferentes estamentos oficiales y no oficiales.

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